Lola Ranera también da positivo por coronavirus

La portavoz municipal socialista, se sometió este domingo a una PCR al ser contacto estrecho del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y también dio positivo por coronavirus.

La portavoz socialista, Lola Ranera
La portavoz socialista, Lola Ranera
Francisco Jiménez

La portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, ha dado positivo por coronavirus, según han informado fuentes socialistas. Ranera se sometió este domingo a una PCR al ser considerada contacto estrecho del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, cuyo positivo fue confirmado este domingo y se encuentra descansando en su domicilio de Ejea de los Caballeros. 

Por su parte, Ranera permanecerá aislada en su domicilio durante los próximos 10 días, según explican desde el Partido Socialista.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Zaragoza, coincidió en el 40º Congreso Federal que ha celebrado el PSOE este fin de semana en Valencia con Lambán. La portavoz socialista tiene síntomas catarrales leves, al igual que el presidente. Ranera deberá permanecer aislada en su domicilio durante diez días, como marca el protocolo sanitario.

También se sometieron a PCR las dos aragonesas elegidas miembros de la ejecutiva, la ministra de Educación, Pilar Alegría, y la consejera de Presidencia, Mayte Pérez, con resultado negativo en ambos casos. 

El presidente tuvo en unas décimas de fiebre el sábado por la noche, por lo que acudió a un hospital valenciano. Los sanitarios le hicieron una PCR y por precaución, el presidente ha decidido no asistir al acto central del congreso y trasladarse a Ejea de los Caballeros.(Ampliaremos información)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión