ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un hombre resulta herido tras volcar el remolque de su tractor y caer en una acequia en Gallur

El accidente ocurrió en la tarde de este lunes entre Gallur y Novillas, cerca del Canal Imperial de Aragón.

Los bomberos de la DPZ, rescatando al hombre que ha caído en una acequia con su tractor.
Los bomberos de la DPZ, rescatando al hombre que ha caído en una acequia con su tractor.
DPZ

Un hombre ha resultado herido cuando viajaba con su tractor. El remolque que tenía enganchado ha volcado por encima del vehículo y ha acabado precipitándose por un talud a una acequia, según informan fuentes de la Guardia Civil y de los Bomberos de la DPZ

El hombre, que circulaba entre los municipios de Gallur y Novillas, fue evacuado en ambulancia a un centro de salud para ser evaluado por los médicos por unas heridas que, en principio, no parecían revestir gravedad, según las mismas fuentes.

El accidente ha ocurrido sobre las 19.15 en el Canal Imperial de Aragón, en el Escorredero de San Fermín. En esta zona hay un camino agrícola que conecta Gallur con Mallén y existe una zona con mucho desnivel, lugar por el que se ha precipitado el vehículo. 

Tras vencerse el remolque por el peso y la pendiente, éste lo ha sobrepasado por encima al tractor. Tras volcar, todo el vehículo articulado ha caído a un escorredero, pero, afortunadamente, no ha llegado a caer encima de la cabina del conductor.

Tras el accidente, el conductor no podía subir por sí mismo y los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde el parque de Tauste, lo han rescatado para transportarlo en una tabla espinal hasta la ambulancia, donde ha sido atendido por los sanitarios del 061 y trasladado al hospital. 

En las labores de auxilio y rescate también ha colaborado la Guardia Civil y Protección Civil.

Cuatro heridos en un accidente de tráfico

Este domingo también ocurrió un accidente de circulación que dejó a cuatro personas heridas. El suceso tuvo lugar a las 18.00 en el kilómetro 207,800 de la A-2, en el término municipal de Bubierca, en sentido Zaragoza. 

Al parecer, un vehículo se salió de la carretera y, posteriormente, colisionó con una bionda de protección, lo que provocó, a su vez, la colisión por alcance de varios coches. Como consecuencia, la vía fue cortada durante varias horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión