Zaragoza

Detenidos tres jóvenes, dos de ellos menores, por agredir a un hombre que los sorprendió robando un vehículo

Los hechos ocurrieron a las 14.00 de este lunes en el Cementero de La Cartuja, cuando los presuntos autores del delito rompieron la ventanilla de un coche para acceder a su interior.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
José Miguel Marco

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en grado de tentativa. Al parecer, los chicos habían roto las ventanillas de un coche y procedían a acceder a su interior cuando un ciudadano los sorprendió. En ese momento, L. C. E., de 20 años de edad, y los dos menores, de 13 y 14 años, agredieron al hombre. 

Los hechos ocurrieron sobre las 14.00 de este martes en el Cementerio de La Cartuja, situado en la carretera de Castellón.

Otras incidencias

Esta no fue la única agresión que ocurrió a lo largo de este lunes en la capital aragonesa. La Policía Local también detuvo a C. M. V., de 18 años de edad, por un presunto delito de violencia doméstica por golpear y arañar a su madre. Todo sucedió en el interior de un domicilio situado en el paseo de Fernando el Católico, 68, sobre las 12.50.

También hubo un accidente de tráfico. Una motocicleta, conducida por una mujer de 27 años que responde a las siglas Y. A. G. R., colisionó con un coche conducido por R. G. S., de 42 años de edad. Ambos vehículos conducían a las 17.00 de este lunes por el Camino de las Torres cuando chocaron. La mujer llevaba casco de seguridad y resultó herida leve, siendo trasladada a un centro hospitalario. El hombre, por su parte, hacía uso del cinturón de seguridad. Sendos conductores dieron negativo en las pruebas de alcoholismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión