Se acaba el Pilar… El tiempo en Zaragoza este domingo 17 de octubre en el cierre de las 'no fiestas'

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este domingo en la capital aragonesa.

El tiempo en Aragón.
El tiempo en Aragón.
HA

Cierra el Pilar 2021 su semana cultural en Zaragoza con temperaturas similares a las del resto de la semana. Aunque se prevé la llegada de nubes a lo largo de la tarde en la capital aragonesa, estando los cielos bastante cubiertos durante algunas horas y pequeños chubascos en las primeras horas de la jornada, las temperaturas suaves reinarán durante la mayor parte de la jornada sin lastrar el cierre de las ‘no fiestas’. El tiempo, que ha respetado a lo largo de estas dos últimas semanas, sin suponer una rémora para aquellos actos celebrados al aire libre, también lo hará este domingo 17 de octubre, de acuerdo con la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Mientras las temperaturas mínimas rondarán los 15º, las máximas se mantendrán en 24º. Una situación homogénea a los últimos días, que el público zaragozano de los espectáculos y los visitantes que han acudido a Zaragoza a pasar este fin de semana a buen seguro agradecerán. En el resto de capitales de provincia la dinámica será parecida. Amenaza lluvia en Teruel en las primeras horas del día, con cielos cubiertos durante la jornada y temperaturas máximas de 21º. En Huesca se dejará ver más el sol, mientras las temperaturas serán similares a la capital turolense.

En Aragón, nivel general, predominio de cielo nuboso, abriéndose claros a últimas horas; no se descartan precipitaciones débiles y dispersas la primera mitad del día, sobre todo en la mitad meridional. No se descartan neblinas y bancos de niebla matinales en el Pirineo oriental. Temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable en el extremo occidental; máximas en descenso, ligero en el tercio norte, y localmente notable en la Ibérica. Viento variable flojo, con predominio de las componentes este y sur por la tarde.

Mas información sobre el tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión