zaragoza

Detenido un joven de 18 años por agredir con una botella a otro en la Plaza del Pilar

La víctima fue golpeada con una botella en la ceja y recibió después un segundo botellazo en la cabeza y un intento de apuñalamiento con un cristal.

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional en Zaragoza.
EUROPA PRESS

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado 5 de octubre a un joven de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones graves en Zaragoza. Los hechos ocurrieron sobre la 1.00 del 19 de septiembre, cuando se produjo una violenta agresión en las inmediaciones de la Plaza del Pilar. Como resultado del ataque, la víctima, un joven que se encontraba en la vía pública acompañado de un amigo, acabó gravemente herido. Al arrestado le constan múltiples antecedentes policiales.

Al parecer, uno de los integrantes de un numeroso grupo de jóvenes le propinó a la víctima un fuerte golpe con una botella a la altura de la ceja, haciendo que cayera al suelo y recibiendo después un segundo botellazo en la cabeza y un intento de apuñalamiento con un cristal de la botella que el agredido pudo esquivar. Como consecuencia de la agresión, este hombre tuvo que ser asistido de una herida abierta, quedando ingresado en un centro hospitalario a causa de un coágulo de sangre que se formó en su cabeza provocado por el golpe recibido.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura realizó las gestiones de investigación al objeto de identificar al presunto autor de los hechos, logrando localizarlo finalmente y procediendo, posteriormente, a la detención del mismo. Horas después fue puesto a disposición del correspondiente Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quien tras oírlo en declaración decretó su inmediato ingreso en prisión. A fecha del término del atestado policial tramitado, la víctima continuaba ingresado en el hospital dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión