Cuatro heridos leves en una colisión múltiple en la A-2, en Bubierca

La vía está cortada en sentido Zaragoza hasta la retirada de los vehículos, y la circulación se desvía por la salida 204, Contamina, hasta su reincorporación en la 211.

A-2 a su paso por Bubierca, lugar aproximado del accidente.
A-2 a su paso por Bubierca, lugar aproximado del accidente.
Google Maps

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de circulación ocurrido a media tarde en la A-2. En concreto, el suceso ha tenido lugar a las 18.00 en el kilómetro 207,800 de la citada vía, en el término municipal de Bubierca, en sentido Zaragoza. Al parecer, según informa la Guardia Civil, un vehículo se ha salido de la carretera y posteriormente ha colisionado con una bionda de protección, lo que ha provocado, a su vez, la colisión por alcance de varios coches.

Como resultado del accidente, cuatro personas han resultado heridas leves, y han sido evacuadas al hospital de Calatayud.

La vía está cortada hasta la retirada de los vehículos, con desvíos debidamente señalizados por la salida salida 204, en Contamina, con reincorporación a la A-2 por la 211, en Bubierca

En el lugar del accidente se encuentran patrullas de tráfico, equipos de atestados y de seguridad ciudadana, ambulancias y de mantenimiento de la calzada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión