zaragoza

Herido leve el conductor de un coche tras chocar contra un autobús en el Arrabal

Por otra parte, el conductor de un turismo impactó por alcance contra otro coche en el barrio rural de Movera, resultando lesionado de carácter leve este último.

Una imagen de la avenida de Marqués de la Cadena, donde se ha producido esta madrugada la detención de un conductor ebrio.
El suceso se produjo en la cale del Marqués de la Cadena.
Google Maps

El conductor de un turismo, C.E.R.N., de 36 años, ha resultado herido leve tras chocar contra un autobús conducido por M.M.D.H.P., de 49 años, en el Arrabal.

Los hechos tuvieron lugar este viernes, a las 14.10, en la calle de Marqués de la Cadena, cuando el primer conductor cometió una infracción de tráfico.

Fuentes policiales han señalado que el lesionado tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario y que ningún ocupante del autobús resultó lesionado. Ambos conductores portaban el cinturón de seguridad y han arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Impacta contra otro turismo en Movera

Por otra parte, el conductor de un turismo identificado como M.A.E., de 23 años, impactó por alcance contra el coche conducido por F.M.R.C., de 59 años, en el barrio rural de Movera, resultando lesionado de carácter leve este último.

El accidente tuvdo lugar este viernes, a las 14.40, en la avenida de Movera. Como consecuencia del choque, F.M.R.C. tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario con heridas leves.

Los dos implicados hacían uso del cinturón de seguridad y arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Detenido por circular sin carné en Santa Isabel

Asimismo, la Policía Local de Zaragoza detuvo a J.L.M.M., de 50 años, como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor careciendo de la autorización administrativa correspondiente por privación judicial, en Santa Isabel.

Los hechos ocurrieron este viernes a las 17.25, en el polígono industrial Malpica II, cuando los agentes le solicitaron la documentación al tener un accidente de tráfico del que se están investigando las causas, según fuentes policiales.

Debido al citado accidente, el conductor de un furgoneta D.A.I., de 23 años, sufrió lesiones de carácter leve. Ambos, además de llevar correctamente abrochado el cinturón de seguridad, arrojaron un resultado negativo en las pruebas de etilometría. El vehículo del investigado quedó intervenido y puesto a disposición judicial.

Dos detenidos por portar drogas en un coche en Delicias

En las Delicias, agentes de Policía Local de detuvieron a D.A.C., de 30 años, y R.G.S.R., de 28 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras hallar en el vehículo en el que circulaban sustancias estupefacientes, excediendo la cantidad que pueda ser estimada para consumo propio.

El suceso tuvo lugar este viernes, en la calle del Milagro de Calanda, en Delicias. El vehículo fue puesto a disposición judicial en el depósito municipal, han informado fuentes policiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión