zaragoza

Zaragoza acogerá en el Auditorio el Encuentro de Ciudades de la DGT

Se trata de una feria en la que los visitantes podrán conocer de primera mano algunas de las iniciativas más novedosas que se están llevando a cabo en este ámbito.

La edil de Movilidad, Natalia Chueca, junto a uno de los próximos buses eléctricos de Zaragoza.
La edil de Movilidad, Natalia Chueca, junto a uno de los próximos buses eléctricos de Zaragoza.
Ayuntamiento de Zaragoza

La capital aragonesa acogerá los próximos 21 y 22 de octubre, en el Auditorio, el ‘VI Encuentro de ciudades para la seguridad vial y la movilidad sostenible’, organizado por la Dirección General de Tráfico (DGT), el Ayuntamiento y la Federación de Municipios y Provincias (FEMP). 

El evento, en colaboración con Mobility City, de la Fundación Ibercaja, reunirá a destacados especialistas del sector, así como técnicos, gestores y representantes políticos de la administración. En paralelo, se habilitará un complemento lúdico y educativo abierto al público en la gran explanada de Eduardo Ibarra.

Como informa la edil responsable del Área, Natalia Chueca, se trata de una feria en la que los visitantes podrán conocer de primera mano -por ejemplo, con realidad virtual y aumentada- algunas de las iniciativas más novedosas que se están llevando a cabo en este ámbito. "Se abordarán importantes cuestiones que marcarán el presente y el futuro de la movilidad urbana y de la sostenibilidad en nuestras ciudades", aseguró la concejal del PP. El evento se podrá seguir a través de Youtube.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión