¿Fresquico o calorcico? El tiempo en Zaragoza este viernes 15 de octubre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este viernes en la capital aragonesa, en la séptima jornada de las 'no fiestas' del Pilar.
Programa completo de la semana cultural del Pilar

Mapa del tiempo en Aragón el 15 de octubre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón el 15 de octubre de 2021
AEMET

Todo parece indicar que el tiempo va a acompañar a la séptima jornada de las 'no fiestas' del Pilar en Zaragoza. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), va a predominar un cielo despejado en la mayor parte del día. Las temperaturas mínimas rondarán los 11 grados -cuatro más que el día anterior- y la máxima llegará a los 26 -tres más de los registrados el jueves-. Se descartan precipitaciones.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima algo más fresco que en la capital; las temperaturas oscilarán entre los 7 de mínima y los 25 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre los 8 y los 24 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 5 y la máxima de 22 grados.

En las otras dos capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y 23 de máxima de Huesca y los 7 y 25 de Teruel.

Será un día apacible en buena parte de la geografía aragonesa donde predominarán los intervalos nubosos, tendiendo a partir de la tarde a un ambiente poco nuboso o despejado. No se descartan bancos de niebla o nubosidad baja en la Ibérica oriental. Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios o en ligero ascenso en el tercio norte, y con ascensos en el resto, pudiendo ser localmente notable en puntos de la Ibérica oriental; temperaturas máximas en ascenso en la mitad norte y en ligero ascenso o sin cambios en el resto. El viento será variable flojo, tendiendo por la tarde a noroeste flojo en el valle del Ebro. 

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión