ZARAGOZA

Un bus urbano atropella a una peatón y seis pasajeros resultan heridos en Zaragoza

Poco antes de las 20.00 de este jueves, una joven de 23 años resultó lesionada tras ser atropellada por un autobús urbano cuando cruzaba fuera del paso de peatones en el barrio zaragozano de Delicias. Además resultaron lesionados seis pasajeros.

BUS URBANO / 03-06-2019 / FOTO: GUILLERMO MESTRE [[[FOTOGRAFOS]]]
BUS URBANO / 03-06-2019 / FOTO: GUILLERMO MESTRE [[[FOTOGRAFOS]]]
Guillermo Mestre

El autobús urbano atropellaba este jueves por la tarde a una joven peatón de 23 años, poco antes de las 20.00 de la tarde. El suceso se produjo  en la avenida de Valencia del barrio de Delicias de Zaragoza, según informa la Policía Local de la capital aragonesa.

Al parecer la joven cruzaba por fuera de paso de peatones, según las primeras investigaciones de este hecho.

La peatón resultó lesionada de carácter leve y fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. También resultaron lesionados de carácter leve seis pasajeros del autobús urbano con edades que varían desde los 26 años hasta los cerca de 80 y fueron trasladados por varias ambulancias a un centro hospitalario. 

El conductor del autobús urbano arrojó resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Se están investigando la causas del hecho.

Detenida por conducir una bici asimilada a una moto

Además, una joven de de 29 años de edad, que circulaba en una bicicleta eléctrica que por sus características se asimilaba a un ciclomotor por la calle Unceta de Zaragoza sobre las 21.00 horas, fue detenida por carecer de permiso de conducir. Según ha informado la policía de Zaragoza se investiga por este caso un presunto delito de conducción de ciclomotor careciendo de autorización administrativa por no haberla obtenido nunca.

La joven fue puesta en libertad y citada para un juicio rápido y el vehículo fue retirado por la grúa e inmovilizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión