Previsión del tiempo en Zaragoza hoy, jueves 14 de octubre de 2021, sexto día de las 'no fiestas' del Pilar

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este jueves en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón el jueves 14 de octubre
Mapa del tiempo en Aragón el jueves 14 de octubre

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la jornada de este jueves 14 de octubre se presenta bastante tranquila en la comunidad autónoma aragonesa con un cielo poco nuboso o despejado en buena parte del territorio. Eso sí, lo más probable es que aparezcan bancos de niebla o nubosidad baja matinal en la Ibérica de Teruel y el sur de Huesca. Las temperaturas mínimas irán en descenso en la depresión del Ebro y sin cambios en el resto, salvo ascensos locales en el sur de Teruel y el Pirineo; máximas en ascenso en el sector occidental de la Ibérica y la divisoria pirenaica, y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Habrá amplitud térmica diaria significativa, preferentemente en la Ibérica zaragozana, donde se podría alcanzar localmente entre 20-22 grados de oscilación. El viento será variable flojo.

Este jueves será un día apacible en la capital aragonesa con temperaturas frescas que rondarán los 7 grados de mínima y los 23 de máxima que llegarán entre las 15.00 y 19.00 de la tarde. Se descartan precipitaciones.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima algo más fresco que en la capital; las temperaturas oscilarán entre los 3 de mínima y los 24 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre los 4 y los 24 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 5 y la máxima de 22 grados, siempre según la AEMET.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión