Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Sucesos en Zaragoza

Detenido un joven en Zaragoza por conducir una moto sin permiso y otros dos por varios robos

El hombre ha sido puesto en libertad tras ser citado para un juicio rápido. El vehículo ha quedado inmovilizado, puesto a disposición judicial.

Policía Local en Zaragoza regulando el tráfico
Imagen de archivo de la Policía Local en Zaragoza regulando el tráfico.
Oliver Duch

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un varón de 19 años de edad, que responde a las iniciales A. N. P., por un presunto delito de seguridad vial. Al parecer, el joven conducía un ciclomotor por el paseo de Cuéllar a las 21:10 cuando los agentes lo detuvieron para requerir su documentación y el permiso de conducir. Fue así cómo descubrieron que no tenía el carnet porque no lo había obtenido nunca.

El hombre ha sido puesto en libertad tras ser citado para un juicio rápido. El vehículo ha quedado inmovilizado, puesto a disposición judicial.

También se han producido algunas detenciones por robos. O.K., de 21 años de edad, y A.M.G.A., de 50 años, fueron sorprendidos sobre las 2.30 de la madrugada de este jueves mientras sustraían algunos objetos del interior de un vehículo localizado en la calle Pedro Saputo. Ambas personas han sido detenidas por un presunto delito de robo con fuerza.

También fue detenido Y.L., de 27 años de edad, por un robo al intentar apropiarse del dinero de un ciudadano utilizando amenazas. Los hechos ocurrieron en la calle Conde de Aranda a las 0.40 de la noche de este jueves.

Varios hurtos y una agresión leve

Por su parte, la Policía Nacional ha vivido una noche “muy tranquila”. Se produjeron varios hurtos en locales de ocio por la zona de Cesáreo Alierta y Camino de las Torres, pero no hubo detenidos. Estos robos suelen ocasionarse en los interiores de los bares de las discotecas, y suelen perpetrarse teléfonos móviles, abrigos, etcétera. Los agentes también recibieron llamadas sobre peleas, en la misma zona de Cesáreo Alierta, pero cuando llegaban los nacionales ya no había nadie en el lugar.

Los agentes también realizaron una detención a las 2.00 de la madrugada de este jueves a un hombre que golpeó a otro con un taco de madera en un bar situado en la calle Burgos. Afortunadamente, se trata de una agresión leve que no requirió de atención médica.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión