Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

La Feria General celebra el Día de las Personas Mayores, con entrada gratuita para quienes superen los 65 años

Hasta el próximo domingo, 17 de octubre, los pabellones 1, 2, 3 y 5 de Feria de Zaragoza ofrecen una multitud de propuestas para que pequeños y mayores disfruten de un día de fiesta y diversión.

La Feria General de Zaragoza abre sus puertas con 300 expositores
La Feria General de Zaragoza abre sus puertas con 300 expositores
TONI GALAN

Con aires renovados y exhibiendo una consolidación de sectores, Feria General 2021 regresa un día más a la agenda de esta semana de actos culturales y se presenta como una cita obligada con propuestas para toda la familia. Los cuatro pabellones que conforman esta edición del salón multisectorial representan un auténtico mercado gastronómico, cultural y de artesanía donde, además, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de actuaciones musicales, adquisición de productos, exhibiciones deportivas o arte, entre otras muchas propuestas. En definitiva, una amplia amalgama de alternativas y actividades que convierte el recinto ferial en un punto ineludible durante estos días.

En la jornada de mañana, 14 de octubre, tendrá lugar el Día de las Personas Mayores, con entrada gratuita para los mayores de 65 años y con actos especialmente diseñados para ellos.

Además, hasta el próximo domingo, 17 de octubre, los pabellones de la Feria son una auténtica fiesta, en la que toda la familia encuentra qué hacer para satisfacer sus necesidades y gustos. Decoración, artesanía, gastronomía, motor, diversión infantil, Fuerzas Armadas, arte y mucho más hacen de la Feria General un lugar único.

Uno de los espacios que más oferta exhibe es el pabellón 2, que ofrece desde vehículos de ocasión y seminuevos, a sofás y decoración, pasando por la moda, los artículos para el hogar y menaje, bricolaje o una exposición de arte del artista zaragozano Carlos García Lahoz que cuenta con dos muestras: una escultórica y otra de obra inspirada en piezas del genial pintor aragonés Francisco de Goya.

Además, los más pequeños también tienen una zona especialmente pensada en ellos, como son los talleres de chucherías de Martín Martín y el de pintura del Pato Quino, la nueva mascota de Feria de Zaragoza que ha sido presentada para la ocasión. Para los amantes del deporte el pabellón oferta, mediante la participación de la Federación Aragonesa de Golf, cursos de iniciación para los pequeños de la casa, con un área de césped artificial de manera que puedan probar sus habilidades con los palos.

El horario para visitar el certamen es de 11.30 a 20.30, de manera ininterrumpida y para facilitar el acceso hasta el recinto, Feria de Zaragoza ha dispuesto varios servicios de buses lanzadera que unen el centro de la ciudad con el recinto ferial. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión