Detenido un joven tras agredir a otro en una discoteca de Zaragoza y abrirle una brecha en la cabeza

El suceso se ha producido a las cuatro de la madrugada de este miércoles a las puertas de una discoteca del distrito Universidad de la capital aragonesa.

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha tenido que intervenir este miércoles en una conocida discoteca de Zaragoza tras ser alertada de una agresión en la que un joven había resultado herido de gravedad. Los hechos se han registrado sobre las cuatro de la madrugada en un local del distrito Universidad, donde los agentes se han encontrado a la víctima con una brecha en la cabeza.

Tras hablar con el agredido y varios testigos, la Policía ha procedido a la detención de un joven de 19 años al que las patrullas han identificado como presunto agresor. Al parecer ambos jóvenes estaban discutiendo cuando uno de ellos ha estampado la copa de cristal que llevaba en la mano contra la frente del otro, provocándole una herida sangrante que ha obligado a trasladarlo a un centro sanitario para aplicarle puntos de sutura.

La Policía ha trasladado al arrestado a comisaría, donde permanecerá en principio en el calabozo hasta este jueves, cuando será trasladado ante el juez por un delito de lesiones.

La pasada madrugada no ha sido tan agitada como la anterior en las calles de la capital aragonesa, donde se desarrolla un amplio programa de actividades culturales en los días del Pilar. Al margen de la agresión de la discoteca, la Policía Nacional ha informado también de la detención de un menor y un joven de 19 años por amenazar con una navaja a una chica en la calle de Boggiero después de esta les recriminara que uno le tocara el culo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión