La Policía de Zaragoza detiene a un hombre por agredir a su pareja en el Arrabal

Los hechos han ocurriedo a primera este sábado por la mañana en la calle Sobrarbe de Zaragoza.

Los robos tuvieron lugar en la calle de Sobrarbe en Zaragoza.
Los robos tuvieron lugar en la calle de Sobrarbe en Zaragoza.
google maps

Agentes de Policía Local de Zaragoza han detenido a D.G.M., de 33 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir a su pareja en la vía pública, en el barrio del Arrabal.

Los hechos se han producido este sábado, 9 de octubre, a las 08.00, en la calle Sobrarbe, tal y como han manifestado fuentes policiales.

Otras intervenciones este fin de semana

En la noche de este viernes al sábado, en la capital aragonesa también se vivieron actos de vandalismo. Una persona fue detenida por desplazar y dañar el pincel de la estatua de Goya de la plaza de la Seo, junto al Museo Alma Mater. Esta pieza es la diseñada por Lalo Cruces para la exposición ‘Figuras de Goya’, promovida por el Ayuntamiento de Zaragoza y HERALDO DE ARAGÓN para celebrar el 275 aniversario del nacimiento del genial pintor aragonés. Este gesto vandálico se une a otro del pasado 18 de septiembre, cuando a la de la plaza de Santa Engracia le cortaron la cabeza. Además, un joven pataleó el la figura de Goya que se expone en la confluencia de la calle de Alfonso I y el Coso. Los daños estuvieron valorados en más de 5.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión