Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

La previsión del tiempo en Zaragoza de hoy, sábado 9 de octubre, primer día del Pilar 2021

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este sábado en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón el sábado 9 octubre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón el sábado 9 octubre de 2021

El tiempo en Aragón para este sábado 9 de octubre se prevé bastante despejado en general con un cielo poco nuboso. Sin embargo, se esperan intervalos de nubes bajas en la Ibérica de Teruel y no se descartan nieblas locales y nubosidad baja en el sur de Huesca por la mañana. Además, en el Pirineo se prevén intervalos nubosos por la tarde y una baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas en el sur de Teruel. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso en el valle del Ebro y con ligeros aumentos en el resto, más marcados en el sur de Teruel; máximas con pocos cambios, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cuanto al viento será variable flojo, con predominio de noroeste flojo en el valle del Ebro a partir de la tarde.

Los zaragozanos y visitantes podrán disfrutar de una temperatura apacible en la jornada que inaugura el calendario de la semana pilarista. Habrá sol el día entero y las temperaturas rondarán entre los 10 y 23 grados con una ligera brisa de componente oeste. Se descartan lluvias.

En otros municipios zaragozanos se espera un tiempo algo más fresco que en la capital zaragozana; las temperaturas oscilarán entre los 7 de mínima y los 21 de máxima en Calatayud; en Daroca el termómetro variará entre los 5 y los 22 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 8 y la máxima de 21 grados, siempre según la AEMET.

En las otras dos capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y 221de máxima de Huesca y los 9 y 23 grados de Teruel.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión