turismo

El Monasterio de Veruela modifica los horarios de visitas guiadas para el puente del 'Pilar 2021'

Las visitas guiadas no tendrán coste adicional para los asistentes, aunque será imprescindible la reserva previa.

El claustro del Monasterio de Veruela, ubicado a los pies del Moncayo.
El claustro del Monasterio de Veruela, ubicado a los pies del Moncayo.
Laura Uranga

El Monasterio de Veruela permanecerá abierto durante los días 9, 10, 11 y 12 de octubre, en horario de 10.30 a 18.00 horas. Durante estos días, correspondientes a la festividad del 'Pilar 2021', habrá tres visitas guiadas disponibles cada día, a las 11.30, 12.30 y 17.00 horas, lo que supone una modificación de la propuesta habitual.

Las visitas guiadas no tendrán coste adicional para los asistentes, aunque será imprescindible la reserva previa en el teléfono '976649025', o en la dirección de correo electrónico 'monasteriodeveruela@dpz.es', han informado desde la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

La puerta de la iglesia será el punto de encuentro para iniciar la visita guiada, que tendrá una duración aproximada de 50 minutos, y recorrerá las principales estancias monacales, como el refectorio o el claustro, hasta terminar la ruta en el interior del templo.

Igualmente, las personas que no estén interesadas en la visita guiada tendrán la posibilidad de ver el Monasterio de forma individual dentro del horario de apertura del mismo. Los visitantes deberán abandonar las dependencias un cuarto de hora antes del cierre de la puerta principal. 

Últimas noticias sobre la semana del Pilar 2021 en Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión