La Policía busca testigos de un accidente entre un autobús y un patinete en Delicias

Ocurrió el martes en la confluencia de la avenida de Madrid con la calle de Marcos Zapata. Este miércoles hubo siete accidentes en las calles de Zaragoza que se saldaron con varios heridos leves

El accidente ocurrió el martes en la confluencia de la avenida de Madrid con la calle de Marcos Zapata
El accidente ocurrió el martes en la confluencia de la avenida de Madrid con la calle de Marcos Zapata
HA

La Policía Local de Zaragoza busca testigos de un accidente de tráfico ocurrido en la mañana del pasado martes en el barrio de las Delicias de la capital aragonesa.

Pasadas las nueve de la mañana el autobús urbano conducido por E.G.F., de 56 años de edad, colisionó lateralmente con un patinete, a cuyos mandos se encontraba B.I.S., de 20 años. Ocurrió en la confluencia de la avenida de Madrid con la calle Marcos Zapata y como consecuencia del choque la joven resultó lesionada de carácter leve y tuvo que ser trasladada a un centro sanitario.

Ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de etilometría y se siguen investigando las causas del accidente. Para ello, la Policía Judicial busca testigos del siniestro que puedan arrojar luz a lo sucedido. Cualquier persona que disponga de información puede comunicarla a través del teléfono 976 72 41 41.

Tres detenidos por otras infracciones

Por otro lado, agentes de policía local detuvieron a lo largo de la tarde de este miércoles a 3 conductores que circulaban por el interior del casco urbano de Zaragoza sin carnet, uno de ellos con el permiso retirado por infracción penal, otro por pérdida de puntos y el tercero por no haberlo obtenido nunca.

Según informa el referido cuerpo policial, sobre las 12.45 fue detenido en la calle Hernán Cortés, en la zona centro de la ciudad, un hombre de 43 años tras cometer una infracción de tráfico y ser verificada su documentación por los agentes que la observaron.

A las 20.00 de la misma jornada fue detenido en un control rutinario de vehículos instalado en el Camino de la Noguera un joven de 23 años con el carnet de conducir suspendido temporalmente a causa de una infracción penal anterior.

Una hora más tarde fue detenido en la calle Duquesa Villahermosa un hombre de 62 años con el carnet retirado a causa de la pérdida de todos los puntos.

Todos los detenidos fueron citados para la celebración de juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico y sus coches retirados.

Siete accidentes

Durante la misma jornada se produjeron un total de 7 accidentes de tráfico en Zaragoza que se saldaron con varios heridos leves, entre ellos una persona atropellada por un conductor de 86 años, así como con la detención de un conductor bebido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión