¿Frío en Zaragoza? Consulta la previsión del tiempo de hoy, martes 5 de octubre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este martes en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón el 5 de octubre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón el 5 de octubre de 2021
AEMET

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se prevén intervalos nubosos, tendiendo a nuboso por la tarde en buena parte de Aragón. No se descartan precipitaciones en el Pirineo, norte de las Cinco Villas e Ibérica de Zaragoza, aunque en general serán débiles. Las temperaturas irán en ascenso en la mitad sur y con pocos cambios en el norte. Habrá heladas débiles en el Pirineo y el viento será de oeste y noroeste flojo con intervalos de moderado.

El tiempo de los últimos días en Zaragoza se han caracterizado por la lluvia del pasado domingo y la bajada de temperaturas de este lunes. Las máximas subirán durante la jornada de este martes un grado y podrán llegar hasta los 23 grados; la mínima se estanca en 11 grados. El cielo permanecerá cubierto desde las 7.00 y se mantendrá sin cambios prácticamente durante todo el día. Eso sí, se descartan las lluvias para este martes en la capital aragonesa.

En otros municipios zaragozanos se espera un tiempo algo más fresco que en la capital zaragozana; las temperaturas oscilarán entre los 8 de mínima y los 22 de máxima en Calatayud; en Daroca el termómetro variará entre los 7 y los 21 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 9 y la máxima de 19 grados, siempre según la AEMET.

En las otras dos capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca y los 4 y 23 grados de Teruel.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión