Zaragoza saca el paraguas: previsión meteorológica de hoy, domingo 3 de octubre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este domingo en la capital aragonesa. la lluvia también mojará buena parte del territorio de Huesca y Teruel.

El tiempo en Aragón.
El tiempo en Aragón.
HA

Domingo pasado por agua en buena parte de Aragón. Tras una semana de temperaturas calurosas y cielos despejados, Zaragoza sacará el paraguas para despedir la semana este domingo 3 de octubre. A partir de mediados de la mañana, las precipitaciones no darán tregua en la capital aragonesa según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Los cielos, aparentemente despejados en las primeras horas del día, se cubrirán para comenzar a llover antes incluso del mediodía, con un 75% de probabilidades.

Y es que una vez comience la lluvia, se prevé que no cese hasta la hora de cenar, aproximadamente. De este modo, durante la mayor parte del día las probabilidades de lluvia son rotundas: 100%. Solo queda sacar los paraguas y disfrutar de un domingo pasado por agua, donde las temperaturas se situarán entre los 22 y 25º. Las previsiones de lluvia son similares en el resto de la provincia: zonas y poblaciones como Tarazona, Calatayud, las Cinco Villas, Caspe o Mequinenza pasarán el día con precipitaciones continúas. 

Un temporal que apunta a involucrar al resto del territorio aragonés. Los cielos en las provincias de Huesca y Teruel también vaticinarán lluvia desde las primeras horas del día. Desde el Pirineo hasta el Sistema Ibérico, las precipitaciones serán la tónica dominante. En cuanto a las temperaturas, se podrían alcanzar máximas de 27 y 28º en poblaciones como Alcañiz o Teruel capital, al igual que en Barbastro o Alcolea de Cinca, en la provincia oscense. Las mínimas rondarán los 20º.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión