sucesos

Cinco detenidos en Zaragoza por su implicación en varias agresiones

Uno de los arrestados golpeó  a su pareja en la vía pública y fue detenido como autor de un delito de violencia de género. 

En la última oposición para 45 plazas de Policía Local en Zaragoza, celebrada este año, todavía se excluía a las personas con diabetes, celiaquía o psoriasis
Un policía de Zaragoza 
TONI GALAN

La Policía de Zaragoza ha intervenido este domingo de madrugada en tres sucesos ocurridos en la capital que se han saldado con cinco detenidos por agresiones. 

Así, poco después de las doce de la noche, agentes del citado cuerpo procedieron a la detención de F. J. G. N., de 34 años de edad, en el paseo Echegaray y Caballero, como presunto autor de un delito de violencia de género, al agredir a su pareja en la vía pública.

A la misma hora, 0.16, fueron detenidos G. F. H., de 53 años, y L. S. G., de 49, como presuntos autores de un delito de violencia de género y violencia doméstica, respectivamente, al agredirse en el interior del domicilio, situado en la calle Zaragoza La Vieja.

Tres horas después, los agentes de la Policía Local detuvieron a A. M. M., de 24 años, y I., L. de 21 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, al agredir y causar heridas a una tercera persona en la vía pública, en concreto en la avenida de Cesáreo Alierta. 

Por otra parte, el informe de la Policía Local de este domingo también deja constancia de varios accidentes ocurridos en la vía pública.    Se buscan testigos de uno de ellos, del atropello ocurrido de madrugada en el barrio de la Universidad, en Amado Laguna de Rins a la altura de Doctor Cerrada. El suceso se produjo a las 4.20 de la madrugada de este domingo, cuando un turismo, del que se desconocen los datos,  atropelló a M. E. S. P, de 55 años de edad, cuando cruzaba por un paso de peatones de la calle Laguna de Rins. El peatón fue trasladado por una ambulancia a un centro médico para ser atendido de lesiones en principio de carácter leve, salvo complicaciones. La Policía solicita testigos del accidente debido a que el vehículo causante se ausentó del lugar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión