zaragoza

El Ayuntamiento inicia esta semana obras de asfaltado en Las Fuentes, Universidad, Vadorrey y Valdefierro

Estas actuaciones forman parte de los trabajos de asfaltado que realiza el área de Infraestructuras desde principios de año.

Un autobús metropolitano, en el intercambiador de la plaza de Carlos V.
Plaza de Emperador Carlos V de Zaragoza, en una imagen de archivo.
HA

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza va a llevar a cabo nuevas obras de asfaltado esta semana en los distritos de Las Fuentes, Universidad, Vadorrey y Valdefierro. Los trabajos de mejora comenzarán este lunes, 4 de octubre, en el entorno de la plaza de Emperador Carlos V. Se asfaltará el final de la calle de Violante de Hungría en sentido centro ciudad y el paseo de Isabel La Católica, en todo el tramo de la plaza y el acceso al Parque Grande José Antonio Labordeta.

El martes, 5 de octubre, empezarán los trabajos en la calle de San Benito de Valdefierro, en la calle de Carmelo Betore en Vadorrey y en la avenida d eCompromiso de Caspe de Las Fuentes. Esta vía se asfaltará parcialmente, entre Doctor Iranzo y Salvador Minguijón, y las labores se prolongarán hasta el jueves.

A partir del miércoles se intervendrá también en la calle de Rodrigo Rebolledo, entre Santo Domingo de Silos y Salvador Minguijón, y en varios pasos de cebra en calzada de la calle d eSan Adrián de Sasabe, ambas también en Las Fuentes.

Todas estas actuaciones forman parte de los trabajos de asfaltado que está llevando a cabo el área de Infraestructuras desde principios de año con la contrata municipal y se suman a la Operación Asfalto ejecutada este verano en todos los distritos y barrios rurales de la ciudad. Todas contarán con presencia de agentes de la Policía Local para regular el tráfico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión