¿Qué tiempo va a hacer hoy, sábado 2 de octubre, en Zaragoza?

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este sábado en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón el 2 de octubre de 2021.
Mapa del tiempo en Aragón el 2 de octubre de 2021.

Tras unos días con un tiempo bastante apacible, la jornada de este sábado 2 de octubre se presenta con algunos cambios significativos en Aragón. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el Pirineo oscense experimentará rachas fuertes de viento de componente sur en cotas altas por la tarde. Se prevé un cielo poco nuboso por la mañana, tendiendo por la tarde a nuboso en el tercio norte y a intervalos de nubes medias y altas en el resto de la Comunidad. Nubosidad baja o bancos de niebla matinales en el sur de Huesca, bajo Ebro y valle del Jiloca. 

El fin de semana en Zaragoza capital continúa con un tiempo muy agradable con temperaturas que rondarán los 13 grados de mínima; las máximas irán en ascenso hasta los 30, con un cielo despejado o con nubes altas durante buena parte del día.

Las temperaturas mínimas en el resto de Aragón experimentarán pocos cambios, salvo ascensos locales en el Bajo Cinca; las máximas irán en ascenso también en el norte de Teruel, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. En cuanto al viento será variable flojo, tendiendo a sureste flojo a moderado en la depresión del Ebro y a viento de componente sur flojo en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca, los 11 y 27 grados de Teruel y los 13 y 30 de Zaragoza.

En otros municipios zaragozanos se espera un tiempo algo más fresco que en la capital zaragozana; las temperaturas oscilarán entre los 9 de mínima y los 29 de máxima en Calatayud; en Daroca el termómetro variará entre los 10 y los 28 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 11 y la máxima de 28 grados, siempre según la AEMET. 

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión