policía local de zaragoza

Herida una motorista en Zaragoza tras estamparse contra una marquesina de bus

La conductora, de 38 años de edad, tuvo que ser trasladada en ambulancia por lesiones de carácter leve.

Dos contenedores han ardido esta madrugada en la calle de Pablo Parellada, durante el estado de alarma por la pandemia en Zaragoza.
Dos contenedores han ardido esta madrugada en la calle de Pablo Parellada, durante el estado de alarma por la pandemia en Zaragoza.
Google Maps

Una mujer ha resultado herida esta madrugada tras perder el control de su motocicleta e impactar contra una marquesina de transporte público, según ha informado la Policía Local de Zaragoza. 

La conductora, A. P. G. S., de 38 años de edad, tuvo que ser traslada en ambulancia por sus lesiones de carácter leve, salvo complicaciones. 

El accidente se produjo a las 5.20 de este viernes en la calle de Pablo Parellada, en el barrio de Torrero. La mujer, que hacía un uso correcto del casco de seguridad, perdió el control de su motocicleta y se acabó estampando contra una marquesina de transporte público, provocando daños en la misma. 

Accidente de tráfico en Doctor Iranzo (Las Fuentes)

Además, otro conductor zaragozano de 40 años de edad perdió el control de su vehículo y chocó contra una furgoneta estacionada en la calle de Doctor Iranzo (en el barrio de Las Fuentes), ocasionando también daños en una bicicleta que se encontraba anclada en el lugar, y acabó volcando sobre la calzada en torno a las 23.30 de este jueves. 

Según indican los agentes, el hombre dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad víal al conducir un vehículo a motor bajo la influencia del alcohol. Posteriormente, el detenido, que hacía uso del cinturón de seguridad y resultó ileso, fue puesto en libertad tras ser citado para comparecer en juicio rápido. Por su parte, el vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Un joven detenido por robarle el teléfono móvil a otro

Una hora después, a las 0.35 de este viernes, la Policía Local detuvo también a un joven de 23 años de edad, que responde a las iniciales de A. J. I., como presunto autor de un delito de robo con violencia en el Casco Histórico de Zaragoza. Al parecer, el joven le había sustraido el teléfono móvil a otro joven que lo llevaba en el interior de una mochila, "la cual le fue arrebata de forma violenta", detallan en la nota. Los hechos ocurrieron a la altura del número 26 de la céntrica plaza de San Miguel de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión