sucesos

Un coche de la Policía Nacional atropella a una mujer en el paseo de la Independencia

El vehículo circulaba por las vías del tranvía y ha impactado con una señora de 60 años que ha tenido que ser trasladada hasta un centro hospitalario. La Policía busca testigos.

Un coche de la Policía Nacional ha atropellado a una mujer de 60 años de edad este jueves, poco después de las 13.30, en el paseo de la Independencia de Zaragoza. Una ambulancia del 061 ha atendido a la accidentada en el lugar de los hechos, y posteriormente la ha trasladado a un centro hospitalario. Aunque se desconoce el alcance de sus lesiones, fuentes cercanas al suceso apuntaron que la señora estaba consciente y que, aparentemente, su estado no era grave.

Según apuntaron testigos presenciales, el vehículo circulaba por las vías del tranvía, que admiten el paso de los vehículos de emergencia y seguridad. La Policía Judicial investiga las circunstancias en las que se produjo el atropello, es decir, cuestiones como si la peatón estaba cruzando adecuadamente por el paso de cebra o cuál era la velocidad del vehículo policial.

Tras el suceso, numerosos viandantes se han detenido en el lugar de los hechos para tratar de ayudar y ver qué había sucedido. La Policía Local ha acudido al lugar de los hechos para disolver al grupo de curiosos y para regular el tráfico en la zona, así como para permitir el trabajo de la ambulancia. Poco antes de las 14.00, el equipo del 061 se ha llevado a la señora hasta un centro hospitalario de la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión