Así es la previsión del tiempo en Zaragoza el último día de septiembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este jueves en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón del jueves 30 septiembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón del jueves 30 septiembre de 2021

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la jornada de este jueves 30 de septiembre se presenta bastante tranquila en la Comunidad Autónoma de Aragón y muy similar a la del día anterior. Sin embargo, en la Ibérica de Teruel, el cielo estará nuboso tendiendo a poco nuboso al final del día. En el resto de la comunidad, el cielo será poco nuboso con intervalos de nubes altas. 

Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas con pocos cambios o en ligero descenso en el tercio norte. El viento será flojo del noroeste en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

Este jueves será un día agradable en Zaragoza capital con temperaturas que rondarán los 14 grados de mínima y los 26 de máxima, con un cielo despejado durante buena parte del día.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima algo más fresco que en la capital; las temperaturas oscilarán entre los 9 de mínima y los 25 de máxima en Calatayud; en Daroca el termómetro variará entre los 8 y los 24 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 10 y la máxima de 24 grados, siempre según la AEMET.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión