Reabren sus puertas los balnearios Siglo XXI y José Garcés de Zaragoza

El viernes 1 de octubre vuelven a prestar servicio estas instalaciones, con una limitación de aforo acorde a la situación sanitaria.

El Ayuntamiento de Zaragoza abre los balnearios urbanos
El Ayuntamiento de Zaragoza abre los balnearios urbanos
Daniel Marcos

El Ayuntamiento de Zaragoza reabre este viernes 1 de octubre los balnearios del Centro Deportivo Municipal Siglo XXI y el Centro Deportivo Municipal José Garcés, que permanecían inactivos desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020.

Todos los abonos de piscina cubierta y balneario que estaban vigentes en el momento del cierre se prorrogarán de forma automática por el mismo periodo de uso que quedaba por disfrutar en aquel momento, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Los dos balnearios urbanos municipales vuelven a prestar servicio con un aforo limitado y acorde a la actual situación sanitaria. Concretamente, la capacidad máximo será de 20 personas en el balneario del CDM Siglo XXI y de 23 personas en el CDM José Garcés.

Esta limitación se refiere al total de la instalación, si bien se han establecido también aforos máximos en cada uno de los espacios (sauna, jacuzzi, baño turco, etc.) en función de sus características.

El horario de apertura es a las 9 de la mañana en el caso del CDM Siglo XXI y a las 8 en el CDM José Garcés, horario desde el que ambos prestan servicio de manera ininterrumpida hasta el cierre de la instalación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión