pilar'21

Ya se pueden reservar las entradas para los actos gratuitos en la plaza de San Bruno y el Jardín de Tosos en el Pilar

El broche en la plaza San Bruno lo pondrá un homenaje a los cantautores a cargo de Eduardo Paz y Zicután, y en el Jardín de Tosos actúa Luisa Sobral.

Tango, en la plaza de San Bruno
La plaza de San Bruno, durante un baile de tangos, en una imagen de archivo
Oliver Duch

Las entradas para los actos que se celebran en la semana del Pilar en la  Plaza de San Bruno y el Jardín de Tosos de Zaragoza, se pueden reservar ya desde este martes a las 11.00 a través de compraentradas.zaragoza.es. Todos los actos programados para estos espacios son de acceso gratuito, si bien  

El programa previsto para la plaza de San Bruno comienza el día 9 y acaba el 17, y la cita será a las 19.00 salvo el domingo 17, que tendrá lugar a las 12.00 un homenaje a los cantautores a cargo de Eduardo Paz y Zicután.

El resto de los días, el programa será el siguiente: sábado, 9: Delicias Discográficas presenta O Zaguer Chilo V; domingo, 10: Lina Raúl Refree y Retratos de un silbador; el lunes actúan Eliseo Parra y Vivere Memento; el martes, 12, La perla con Ixeya; el miércoles, 13, Rodrigo Cuevas, Trópico de Covadonga, y Les conches velasques; el jueves, 14, El Naán y la Chaminara y El mantel de Noa; el viernes, 15, La Musgaña y Vanesa Muela, más Joaquín Pardinilla Sexteto, y el sábado 16, O'Carolan y Xuacu Amieva & Dobra. 

La programación prevista en el Jardín de Tosos en concierto, ubicado en la calle Pedro Arnal Cavero, se celebra del sábado, 9 de octubre al sábado, 16. El sábado 9 actúan Biznaga y Lady Banana a las 17.00; el domingo, 10, Albany y Gasy-Lo a la misma hora ; el lunes 11, a las 17.30, Ghetto Kumé y el Grupo de Percusiones CSMA dirigido por César Peris. El día del Pilar, 12 de octubre, habrá doble actuación al extenderse la programación también a las 12.00 con Fuego en las Tablas y Flamencosaka, mientras que a las 17.00 actuarán María Terremoto y Arturo Jiménez. El miércoles a partir de las 17.30 actúan Los reyes de la rumba (homenaje a Los Muñequitos de Matanzas feat. Ludmila Mercerón & Ralph Santos) y María Confussión. El jueves, 14, a las 17.30 cantan Luisa Sobral y Elem; el viernes, 15; a las 17.30, Los estanques y Señoras y bedeles, y el sábado 17, a las 17.00, Combo Paradiso y Viki & The Wild.     

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión