Una mujer baja de casa en Las Delicias con un táser y una porra para 'disolver' a unos jóvenes que la molestaban

Fueron los propios menores los que llamaron al 091 para avisar de la actitud de la señora, de 56 años, que terminó en el calabozo.

Los chavales estaban sentados en unos bancos de la calle Juan XXIII.
Los chavales estaban sentados en unos bancos de la calle Juan XXIII.
Google Maps

Con táser y una defensa extensible. Así de expeditivamente decidió acabar el pasado viernes una mujer con los ruidos que hacían unos jóvenes debajo de su casa y que le molestaban.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, en torno a las 23.30, en la calle Juan XXIII de Zaragoza, en el barrio de Las Delicias y acabaron con la mujer, de 56 años, en el calabozo.

Según explica la Policía Nacional, fueron los propios chavales los que llamaron al 091, asustados por la actitud de la mujer, que amenazó con utilizar las dos armas, cosa que, finalmente, no llegó a hacer.

Una vez personada en el lugar, una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la mujer acabó detenida y llevada a los calabozos de la comisaría del Actur. 

Actualmente se encuentro en libertad con cargos y pendiente de juicio.

Entre los cargos que se le imputan, además del de amenazas, está el de tenencia ilícita de armas, ya que tanto el táser como la defensa extensibles están prohibidas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión