Sol para iniciar la semana en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, lunes 27 de septiembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este lunes en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón.
Mapa del tiempo en Aragón.
AEMET

No habrá cambios respecto al domingo. El buen tiempo se apodera de Zaragoza después de la nubosidad y las lluvias del sábado. De este modo, la semana arrancará con un día soleado, donde apenas se dejarán notar algunos intervalos de nubes medias y altas, poco visibles y, desde luego, sin riesgo de precipitación. Las temperaturas disfrutarán de un nuevo aumento. Las máximas esperadas de ayer, en torno a 27º, podrían alcanzar este lunes los 30º pasadas las horas del mediodía. Las mínimas se situarán en torno a los 20º.

La tónica de la capital aragonesa se trasladará a toda la provincia, tanto en la ribera del Ebro como en zonas altas. Calatayud, Tarazona y las Cinco Villas albergarán temperaturas medias de entre 22 y 24º. Mientras, las zonas de Mequinenza y Caspe disfrutarán de temperaturas algo más cálidas. Por sus condiciones, tanto en el Sistema Ibérico como en los Pirineos la climatología será similar, con temperaturas más bajas que en la provincia de Zaragoza. Aún así, localidades como Albarracín (Teruel) o Bierge (Huesca) alcanzarán máximas de 24º-25º.

En general, Aragón vivirá una jornada con cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas. En la divisoria del Pirineo tenderá a nuboso en la segunda mitad del día, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento de componente oeste flojo, tendiendo a noroeste moderado por la tarde en el alto valle del Ebro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión