covid 

Avanza vacunará en sus instalaciones a los trabajadores que aún no estén inmunizados

La próxima semana también comenzará a sumininistrar dosis en sus instalaciones Opel España en Figueruelas. 

Vacunación del coronavirus.
Vacunación del coronavirus.
Francisco Jiménez

La próxima semana algunas empresas en Aragón comenzarán a suministrar la vacuna en sus instalaciones a los empleados rezagados o que les falte alguna de las dosis. Avanza ha comunicado a sus trabajadores que los servicios médicos de la empresa podrán administrar vacunas contra la covid-19 a quienes no hayan recibido aún ninguna dosis o bien deseen completar su pauta, y quieran hacerlo en el centro de trabajo.

El objetivo de la empresa es facilitar que la inmunización llegue al mayor número de personas, ofreciendo la posibilidad de recibir la vacunación en las propias instalaciones a partir del mes de octubre.

Este ha sido el propósito de Avanza desde el inicio del proceso de vacunación, por lo que hace meses que sus servicios médicos iniciaron gestiones en este sentido. Finalmente, Salud Laboral ha otorgado permiso a la empresa para poder dispensar vacunas contra la covid-19 a la plantilla.

También esta semana la dirección de la planta de Opel España en Figueruelas, del grupo Stellantis, comunicó a los representantes de los trabajadores de la factoría que a partir de la próxima semana administrará vacunas de covid-19 a empleados que no hayan recibido ninguna dosis hasta ahora.

 Fuentes de la empresa indicaron a este diario que quieren ayudar a que el proceso de vacunación alcance al mayor número posible de personas, de ahí el ofrecimiento de ‘rescatar’ a los rezagados facilitándoles la posibilidad de recibir las inyecciones en el propio centro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión