El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, miércoles 22 de septiembre

Consulta la previsión meteorológica de la Aemet para este miércoles en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no prevé alertas por fenómenos significativos para este miércoles 22 de septiembre; siendo el clima en la capital aragonesa muy similar al de este martes. La temperatura mínima en Zaragoza será de 12 y la máxima de 26, apenas un grado más que el día anterior.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima algo más fresco que en la capital; las temperaturas oscilarán entre los 9 de mínima y los 21 de máxima en Calatayud; en Daroca el termómetro variará entre los 9 y los 20 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 10 y la máxima de 25 grados, siempre según la Aemet.

En la comunidad aragonesa, predominará este miércoles un cielo nuboso, con probables chubascos que pueden ocasionar tormentas en el tercio sur por la mañana y de forma dispersa en todo el territorio por la tarde, preferentemente en la mitad meridional. Las temperaturas irán en ligero ascenso, sobre todo en el Pirineo. Viento del noroeste flojo en el valle del Ebro y en el resto, variable flojo.

Últimas noticias sobre el tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión