El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, lunes 20 de septiembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para hoy en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes 20 de septiembre en Zaragoza una jornada soleada, de cielos despejados durante la mayor parte del día y una temperatura suave, que oscilará entre 22 y 23º. Las más bajas, a primeras horas de la mañana y al final de la tarde que podrían descender hasta los 16º. El cielo podría permitir el poso de nubes al mediodía. Empieza a ser momento de salir de casa con algo más que camiseta corta.

El clima en la provincia de Zaragoza será homogéneo durante todo el día. El valle del Ebro espera un día de sol, con temperaturas mínimas de 12º y máximas de 25º. En Mequinenza, en la zona situada más al este de la provincia, los termómetros podrían subir hasta los 27º. Por su parte, en las Cinco Villas sí que podrán apreciarse intervalos nubosos sin probabilidad de lluvia. Otras localidades como Calatayud también podrían presentar cielos nubosos.

En el Pirineo, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones y tormentas ocasionales, sin descartar que sean localmente fuertes. En el resto, intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna. En la Ibérica turolense por la tarde, chubascos y tormentas sin descartar que sean localmente fuertes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión