Detenido un Dj de una sala de fiestas de Zaragoza por agredir a un cliente

Los hechos ocurrieron el primer día de reducción de las restricciones horarias de la hostelería. Al parecer el cliente se encontraba bajo los efectos del alcohol y anduvo rato molestando al agresor, llegando incluso a desconectarle el equipo de sonido.

La calle del Temple, una de las zonas de bares del Casco, estuvo ayer muy concurrida.
La calle del Temple, una de las zonas de bares del Casco, estuvo ayer muy concurrida.
Toni Galán

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron en la noche del pasado jueves a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron sobre las 02:30 en el interior de un local de ocio nocturno del Casco Viejo de la capital aragonesa.

La víctima requirió a los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la zona motivada por ser la primera noche con las restricciones horarias ampliadas.

El joven agredido, que presentaba una herida en la ceja, manifestó que el Dj del local le había propinado un fuerte golpe en la cara y posteriormente le habría arrojado una copa de cristal en la cabeza ya que estaba molesto porque no le había dejado cambiar la música, según ha informado la Policía Nacional.

Según manifestaron los allí presentes, el joven agredido habría estado molestando al Dj, a quien le entorpecía en su labor, llegando incluso a desconectarle el equipo de sonido. Los policías solicitaron a través del CIMACC-091 una ambulancia para asistir al perjudicado, quien fue trasladado hasta un centro hospitalario.

Por su parte, el agresor fue detenido y conducido hasta dependencias policiales, donde quedó ingresado en calabozo hasta su puesta a disposición Judicial, quedando después de declarar en libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión