sucesos

Detenido en Arcosur por agredir a su pareja dentro de un vehículo en presencia de varios familiares

La Policía Local de Zaragoza también arrestó este sábado a otra persona por traficar con droga en la calle de Segundo de Chomón del Actur.

Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Heraldo.es

Una persona ha sido detenida en Arcosur por haber agredido a su pareja en el interior de un vehículo. Según informa la Policía Local de Zaragoza, Y. A. L., de 39 años de edad, agredió a su pareja este sábado hacia las 15.30 en la rotonda de Arcosur junto con la Z-40. En el interior del vehículo había varios familiares. Los agentes detuvieron a esta persona acusada de un presunto delito de violencia de género.

Además, la Policía Local también arrestó poco después a otra persona, A. I. R. P., de 42 años, por traficar con droga en la vía pública en la calle de Domingo de Chomón, en el barrio del Actur. Fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Por último, esta madrugada fueron detenidos dos conductores por dar positivo en las pruebas de alcoholemia. El primero fue ‘cazado’ en la calle Peña Oroel del Actur, a las 2.00. S. H. A. D., de 41 años, superó la tasa legal establecida, por lo que fue citado para un juicio rápido. Lo mismo ocurrió con A. U. A, de 26 años, que también dio positivo en un control de alcoholemia realizado a las 5.20 en la avenida de Goya.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión