Desmantelan un narcopiso en el barrio del Gancho de Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el registro domiciliario fueron intervenidos casi 800 gramos de hachís y más de 1.600 euros en efectivo.

Desmantelan un narco piso en el barrio del Gancho de Zaragoza
Desmantelan un narco piso en el barrio del Gancho de Zaragoza
Policía Nacional

La Policía Nacional desmanteló el pasado martes, 14 de septiembre, un narcopiso en el barrio zaragozano del Gancho y detuvo a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Se trata de la segunda detención de este varón motivada por el tráfico de sustancias estupefacientes en apenas cuatro meses.

La detención se produjo después de varios días de investigación en los que se pudo comprobar que en un piso del barrio de el Gancho se estaba vendiendo sustancia estupefaciente a pequeña escala.

Desmantelan un narcopiso en el barrio del Gancho de Zaragoza

Los investigadores reunieron indicios suficientes para solicitar una orden de entrada y registro al juzgado de Instrucción en funciones de Guardia. Cuando los agentes accedieron al inmueble localizaron al presunto autor en su interior, procediendo así a su detención. Al detenido le consta una detención anterior por tráfico de drogas el pasado mes de mayo de este mismo año.

Durante el registro se intervinieron casi 800 gramos de hachís y más de 1.600 en efectivo, así como diferentes útiles para la venta y distribución de esta sustancia.

Durante la tarde del miércoles fue conducido hasta el Juzgado de Instrucción, donde una vez oído en declaración quedó en libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión