Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

zaragoza provincia 

Mequinenza propondrá nombrar su nueva residencia en honor a su exalcaldesa

El anuncio de esta propuesta ha sido realizado por el alcalde del municipio, Antonio Sanjuán, durante la presentación de las Damas y Reinas del 2021.

Un momento del funeral, en el que la familia ha estado arropada por los vecinos.
Un momento del funeral, en el que la familia estuvo arropada por los vecinos.
Heraldo

La localidad de Mequinenza (Zaragoza) propondrá que la futura residencia de personas mayores y centro de día de la localidad lleve el nombre de la anterior alcaldesa Magda Godia, fallecida el pasado 7 de agosto.

El anuncio de esta propuesta ha sido realizado por el alcalde del municipio, Antonio Sanjuán, durante la presentación de las Damas y Reinas del 2021, ha indicado el Ayuntamiento de Mequinenza en un comunicado.

Sanjuán cree que la propuesta es "un justo reconocimiento" al trabajo de su predecesora y ha recordado que tanto hacer que la residencia se hiciera realidad como resolver el problema de la acumulación de algas y lodos en el tramo final del río Segre han sido "caballo de batalla de Magda".

La presentación estuvo también marcada por el cariñoso recuerdo que las Damas y Reinas tuvieron con la difunta, según el ayuntamiento.

Magda Godia desempeñó su cargo como alcaldesa del municipio durante dieciocho años y está previsto que las obras de la futura residencia finalicen a finales de 2023. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión