Herida una mujer al ser atropellada por el tranvía en el barrio del Actur de Zaragoza

La mujer, que al parecer no presentaba heridas de importancia, tuvo que ser rescatada y trasladada al Hospital Clínico, donde está estable. El servicio se vio afectado durante casi una hora.

Bomberos y policías en el lugar del accidente
Bomberos y policías en el lugar del accidente
Toni Galán

Una mujer ha resultado herida al ser atropellada por un convoy del Tranvía de Zaragoza sobre las 18.30 de la tarde de este jueves a la altura de la calle de Adolfo Aznar en el barrio zaragozano del Actur a la altura de la parada de Antón García Abril.

Al parecer, según han indicado fuentes de los Tranvías de Zaragoza, la mujer ha cruzado la vía cuando pasaba el convoy y ha resultado golpeada en el brazo y el torso. Fuentes del Ayuntamiento aseguran que ha quedado parcialmente atrapada bajo el Tranvía y han intervenido los Bomberos de la ciudad para rescatarla. Hasta el lugar se han desplazado también los servicios de emergencias y, tras ser atendida, ha sido trasladada al Hospital Clínico de Zaragoza

El accidente ha obligado a cortar la circulación del Tranvía entre las paradas de María Montessori / Martínez Soria y Campus Río Ebro y se ha habilitado un servicio alternativo de autobús durante una hora. El servicio de tranvía de Zaragoza ha quedado restablecido totalmente sobre las 19.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión