zaragoza

Detenido un padre por agredir a un hijo en plena calle

Por otra parte, a las 18.30 fue detenido en la calle San Juan de la Peña, un hombre de 38 años por la presunta agresión sufrida por su pareja.

Incrementa el control en Zaragoza policial por los contagios de covid entre los jóvenes.
Incrementa el control en Zaragoza policial por los contagios de covid entre los jóvenes.
Toni Galán

Agentes de policía local han detenido a un hombre de 41 años como presunto responsable de las agresiones sufridas por su hijo primogénito en una vía urbana de la ciudad de Zaragoza.

Según informa la Policía Local de Zaragoza, el presunto agresor fue detenido sobre las 12.30 de la jornada de este domingo en la calle Cosuenda, en el barrio del Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa, por un presunto delito contra la integridad física.

Por otra parte, a las 18.30 del domingo fue detenido en la calle San Juan de la Peña, en el barrio de El Rabal de Zaragoza, un hombre de 38 años por la presunta agresión sufrida por su pareja en el interior de la vivienda en la que habitan. 

Un herido en San José

El conductor de un ciclomotor, M.N.E., de 51 años, ha resultado herido de carácter leve tras chocar por alcance con un taxi, conducido por R.C.M., de 53 años y que había cometido una infracción de tráfico, en el barrio de San José.

Los hechos han tenido lugar este domingo, a las 22.40, en la avenida de San José. Como consecuencia del siniestro, el motorista, que portaba el casco de protección reglamentario, ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro sanitarios. Ambos han arrojado una tasa negativa en las pruebas de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión