Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

El XXIV Día de la Bicicleta de Mequinenza reúne a 340 ciclistas de todas las edades

La jornada no competitiva se ha recuperado tras el parón del año pasado por la covid y ha cambidao de circuito.

Algunos de los participantes ayer en el Día de la Bicicleta en Mequinenza
Algunos de los participantes ayer en el Día de la Bicicleta en Mequinenza
Ayuntamiento de Mequinenza

El Día de la Bicicleta de Mequinenza ha vuelto tras el parón por la pandemia de la covid-19, con cambio de circuito y reuniendo a un total de 340 participantes de todas las edades, un cifra inferior a las ediciones anteriores.

Esta prueba no competitiva se ha incluido en el programa de actos del Septiembre Cultural de Mequinenza, siguiendo en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las restricciones vigentes que han hecho que no se instalara el tradicional castillo de hinchables en la plaza del Ayuntamiento al finalizar el recorrido, ha señalado el Consistorio de la localidad zaragozana en una nota de prensa.

En el apartado de premios, Alberto Oliver y Carmen Beltrán, de 76 y 70 años, respectivamente, se han llevado los premios a los participantes más veteranos, mientras que Ian Palau y Alba Lasdiez, de 5 y 4 años, han recibido el trofeo a los más jóvenes.

Un año más la peña 'No m'anrredos' se han llevado el obsequio de un jamón como grupo más numeroso. El premio a la bicicleta más 'vintage' ha sido para Sergio Soler y a más original, para el tándem de Adam Rahibi y Poldo Sillué.

En el acto de entrega de trofeos han participado el presidente del Club Ciclista Mequinenza, Tony Borbón; el alcalde de Mequinenza, Antonio Sanjuán; y las concejales Débora Bravo y Pili Catalán.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión