zaragoza

Un conductor sin puntos en el carnet atropella en Torrero a un ciclista y se da a la fuga

El conductor fue detenido por circular tras perder la vigencia del carnet y por conducción temeraria.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Agentes de policía local de Zaragozal han detenido a un joven con el carnet de conducir retirado por la pérdida de todos los puntos, que chocó con un ciclista cuando se desplazaba en su turismo por el interior del casco urbano y que posteriormente se dio la fuga.

Según informa el referido cuerpo policial, el accidente se registró sobre las 20,20 horas de la jornada de este viernes en la Ronda Hispanidad, en el barrio de Torrero de la capital aragonesa.

El conductor del turismo, de 28 años, huyó de la zona tras chocar contra el ciclista, de 35, que tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario, pero fue detenido instantes después por una patrulla de agentes de Policía Nacional.

Al presunto infractor se le imputan dos presuntos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir de forma temeraria y otro por estar al volante de vehículo con el carnet retirado por la pérdida de todos los puntos.

Por todo ello, fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión