Consulta el tiempo de hoy en Zaragoza: sábado, 11 de septiembre de 2021

Así será la meteorología en la capital y la provincia zaragozana este sábado.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia buen tiempo para este sábado 11 de septiembre en Zaragoza. La circunstancia que se traslada al resto de Aragón, ya que actualmente no hay activadas alertas por fenómenos significativos en parte alguna de la región. Eso sí, la capital aragonesa liderará la tabla local en cuanto a temperaturas se refiere: será en la que haya más calor durante la jornada del sábado, con 31 grados de máxima y 16 de mínima. Predominará el cielo despejado durante todo el día en Zaragoza.

En otros municipios zaragozanos se esperan menos grados en el termómetro, sin salir del calor en las horas diurnas; las temperaturas oscilarán entre los 13 de mínima y los 29 de máxima en Calatayud; en Daroca el termómetro variará entre los 12 y los 28 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 13 y la máxima de 30 grados, siempre según la AEMET.

En los cielos de la comunidad aragonesa se esperan intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna. En la franja más oriental de Aragón se prevén chubascos y tormentas por la tarde. Las temperaturas mínimas se mantienen sin cambios o en descenso en el valle del Ebro; sin embargo, las máximas irán en ligero ascenso. En cuanto al viento, se espera que sea variable flojo, rolando a sureste en el valle del Ebro.

Últimas noticias sobre el tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión