Consulta el tiempo de hoy en Zaragoza: viernes, 10 de septiembre de 2021

Así será la meteorología en la capital y la provincia en la antesala del segundo fin de semana del mes

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no tiene activada actualmente ninguna alerta por fenómenos significativos en parte alguna de la Comunidad Autónoma de Aragón. Eso sí, la capital aragonesa liderará la tabla local en un apartado: será la que tenga las temperaturas más altas de la jornada de este viernes 10 de septiembre, con 31 grados de máxima y 18 de mínima. Predominará el cielo despejado durante todo el día en Zaragoza.

En otros municipios zaragozanos se esperan menos grados en el termómetro, sin salir del calor en las horas diurnas; las temperaturas oscilarán entre los 14 de mínima y los 27 de máxima en Calatayud; en Daroca el termómetro variará entre los 14 y los 26 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 16 y la máxima de 28 grados, siempre según la AEMET.

En los cielos de la comunidad aragonesa se esperan intervalos nubosos durante este viernes, con nubosidad de evolución diurna en las horas centrales de la jornada. En el PIrineo se prevén chubascos débiles por la tarde, lo mismo que  en la franja más oriental de Teruel. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso; sin embargo, las máximas irán en ligero ascenso en Teruel. En cuanto al viento, se espera de variable a flojo, predominando la componente oeste.

Últimas noticias sobre el tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión