Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

turismo

Palafox Hoteles reabre sus dos establecimientos emblemáticos en Zaragoza

Este viernes han vuelto a abrir sus instalaciones el hotel Reina Petronila y el afamado restaurante Aragonia.

El 'David triunfante...' de Esquivel, en su emplazamiento en el hotel Reina Petronila.
El 'David triunfante...' de Esquivel, en su emplazamiento en el hotel Reina Petronila.
PEDRO ETURA/APHOTO AGENCY/Archivo

El hotel Reina Petronila, uno de los dos hoteles de 5 estrellas del grupo Palafox Hoteles, ha reabierto sus instalaciones este viernes, 10 de septiembre, según ha informado el grupo hotelero en un comunicado. 

Este establecimiento rinde homenaje a la joven reina Petronila, que tuvo un breve reinado pero con un papel muy relevante para la historia de la Corona de Aragón.

El laureado arquitecto Rafael Moneo, que fue el primer español en conseguir el premio Pritzker, es el responsable de su construcción y de su diseño interior.

Según palabras de su director, Luis Miguel Cotes, "agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, que nos ha permitido abrir de nuevo, antes de lo esperado. Sabemos que las magníficas habitaciones de 5 estrellas, junto con el fantástico Spa de la Reina y sus vistas cubren la demanda del público más exigente que busca disfrutar durante su estancia por trabajo y por ocio. Disponer de parquin en el propio hotel también aumenta la comodidad y seguridad de nuestros clientes. Además, hemos renovado la carta del cosmopolita Café de la Reina, convencidos de que va a ser de nuevo punto de referencia en la zona para compartir momentos disfrutando de su gastronomía", afirma.

El hotel ha abierto sus puertas cumpliendo con todos los protocolos de seguridad de la certificación por 'Safe Tourism/Aenor', para la prevención del Sars–Cov-2. "Somos conscientes que es la principal preocupación para con nuestros trabajadores y clientes", añade su director.

En la página web del hotel, www.palafoxhoteles.com se pueden encontrar las mejores promociones, adecuadas a los diferentes tipos de clientes y con ventajas como la cancelación flexible y el mejor precio garantizado. Además, con motivo de la reapertura, hasta el 12 de septiembre, se ofrece un descuento del 20% para las estancias durante este mes de septiembre. El restaurante Aragonia, situado en el hotel Palafox, también vuelve a abrir sus puertas este viernes.

Los responsables del hotel aconsejan reservar mesa en el teléfono 976 79 42 43, o a través del correo electrónico rttearagonia@palafoxhoteles.com, para disfrutar de la mejor gastronomía aragonesa, que en septiembre, tendrá como protagonistas al llamativo tomate rosa de Barbastro, las sabrosas cebollas de Fuentes, arroces cultivados a la mayor altitud en España, dulces higos de la variedad Blanca de Maella y las cuatro denominaciones de origen aragonesas.

En un acogedor ambiente, decorado por el premiado Pascua Ortega, dos mujeres siempre consiguen superar las expectativas: la jefa de sala Mar Jiménez y la chef Noelia Andía.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión