Grancasa colabora en la iniciativa 'El bosque de los zaragozanos'

El centro comercial ha organizado exposiciones y concursos.

La exposición de GranCasa.
La exposición de GranCasa.
GranCasa

El centro comercial Grancasa de Zaragoza será entidad colaboradora del proyecto 'El bosque de los zaragozanos', una iniciativa para crear nuevos espacios verdes y mejorar la salud de los habitantes de la capital aragonesa, con la plantación de 700.000 árboles.

Para dar mayor visibilidad al proyecto y concienciar sobre la importancia de la preservación de la naturaleza, en la plaza del centro comercial se puede visitar una exposición que simboliza cómo deberían ser las zonas verdes que dan vida al planeta. Además, GranCasa donará 1 euro por cada visitante que participe en la acción 'Muévete al Verde'.

Además, hasta el próximo 25 de septiembre, los clientes tendrán a su disposición varias actividades.

Por ejemplo, el concurso para colegios 'Alianza por el bosque', en el que los más pequeños podrán inscribirse con su clase y crear un árbol de los deseos con materiales sostenibles naturales o reciclados.

El concurso familiar 'Rincones verdes'  propone subir a las redes sociales una foto de uno de los rincones verdes, etiquetando a @grancasazgz y con el #rinconesverdesgrancasa. El ganador podrá plantar su propio árbol en el Bosque de los Zaragozanos.

El juego “El bosque de las pistas de los ODS” para todos los visitantes, en el que cada jueves se esconderán varios QR por el centro comercial, y quien acierte las preguntas, podrá ganar una tote bag con un diseño exclusivo.

Además, el centro sorteará cinco lotes de productos sostenibles entre los clientes que presenten un ticket de compra superior a 30 euros, y según el precio total del recibo, se podrán obtener hasta tres tarjetas de participación en un mismo día.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión