El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, jueves 9 de septiembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para hoy en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un tiempo bastante estabilizado en la capital aragonesa, similar a los días previos. Durante toda la jornada de este jueves 9 de septiembre se espera un cielo bastante despejado hacia las 11.00, pero la nubosidad irá creciendo paulatinamente durante el día; nubes altas desde las 13.00, cubierto desde las 19.00 y muy nuboso a las 21.00, aunque la probabilidad de precipitaciones es casi nula antes de las 18.00 y no supera el 30% de ahí a la medianoche.

Si este miércoles la temperatura máxima rondaba los 35 grados en la capital de la provincia, con una mínima de 20 grados en las horas más 'frescas' del día, este jueves se espera que las máximas bajen dos grados y la mínima se mantenga prácticamente igual.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima muy similar a la capital; las temperaturas oscilarán entre los 16 de mínima y los 28 de máxima en Calatayud y en Daroca, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 19 y la máxima será de 31 grados, siempre según la AEMET.

En los cielos de la comunidad aragonesa se esperan intervalos nubosos, aumentando el panorama a nuboso o cubierto, en una evolución similar a la de la capital zaragozana. En el Pirineo se auguran por la tarde chubascos y tormentas, con posibilidad de que sean localmente fuertes; es probable que se extiendan al resto de Huesca de manera más dispersa, y en la franja más oriental hay probabilidad de chubascos y tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes. Las temperaturas van en descenso. En cuanto al viento, se espera de componente oeste flojo, tendiendo al final del día a variable.

Últimas noticias del tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión