Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

sucesos en zaragoza

El vecino de Delicias recibió varias cuchilladas en la espalda

El hombre, de 43 años, sufrió lesiones graves aunque este martes ya pasó a planta y su recuperación es buena. 

A la izquierda, el detenido por acuchillar a su compañero de piso es conducido por la Policía.
A la izquierda, el detenido por acuchillar a su compañero de piso es conducido por la Policía.
Heraldo.es | Heraldo

El hombre de 43 años acuchillado este pasado lunes por su compañero de piso, de similar edad, en un piso de Vía Univérsitas recibió cuchilladas en el torso, la espalda y en la cara. La más aparatosa fue una que le asestó en la mejilla, cerca de una oreja, y por la que sangró abundantemente. Fuentes sanitarias calificaron de grave el pronóstico de las lesiones, aunque este martes ya había pasado a planta.

Mientras, el arrestado permanecía en dependencias policiales pendiente de pasar a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones graves o de tentativa de homicidio, según valore la Policía. 

La agresión se produjo sobre las 19.00 de este lunes en un piso arrendado que ambos, de origen rumano, comparten con otras personas en el número 64 de la mencionada calle del barrio de Las Delicias. Los dos discutieron por motivos que hasta el momento se desconocen. En un momento dado, uno de ellos cogió un cuchillo y atacó a su compañero, que, a pesar de las lesiones sufridas, pudo escapar con vida. 

Cuando la Policía llegó al lugar tanto el agresor como el herido permanecían en la vivienda. Los sanitarios del 061 atendieron al lesionado y lo sacaron en una camilla con un aparatoso vendaje en la cabeza, para tapar la hemorragia de la cara. Dos agentes arrestaron al atacante, que iba desnudo de cintura para arriba y le falta una pierna. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión