información servicio

Varias calles de San José no tendrán agua este miércoles entre dos y diez horas

La afección durará entre dos y diez horas.

La calidad del agua del grifo en España varía mucho de unas zonas a otras, lo que depende de factores como las sales disueltas.
La calidad del agua del grifo en España varía mucho de unas zonas a otras, lo que depende de factores como las sales disueltas.
Pixabay

Varias calles del distrito zaragozano de San José no tendrán suministro de agua corriente este miércoles, 8 de septiembre, entre dos y diez horas.

La afección se extenderá por las viviendas de los portales impares el tramo del camino Puente Virrey, entre la avenida Cesáreo Alierta y Tenor Fleta; en la plaza Mayor y en la calle Raquel Meller, desde las 08.00 hasta las 18.00.

Tampoco tendrán agua en los números pares del tramo de la avenida San José, entre la avenida Cesáreo Alierta y la calle Eduardo Hernaz; en los portales pares de la avenida Cesáreo Alierta, entre la avenida San José y la calle Illueca y en el portal 1 de la calle Illueca desde las 08.00 horas las 18.00 horas.

En la misma franja horaria tampoco tendrán agua los vecinos de los portales impares de la avenida San José, entre la avenida Cesáreo Alierta y la calle Ángel Ganivet, y en el paseo Rosales número 2.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión