zaragoza

Restablecido el servicio del tranvía entre plaza de España y César Augusto

El servicio ha quedadointerrumpido desde las 7.27. 

Tranvía averiado en Independencia.
Tranvía averiado en Independencia.
HA

El servicio del tranvía de Zaragoza, que se ha visto interrumpido en el tramo entre la plaza España y César Augusto por un incidencia técnica ha sido finalmente restablecido. La incidencia se ha producido a las 7.27. 

El incidente se ha producido la víspera de una huelga en hora punta de los conductores del tranvía en pleno inicio del curso con la vuelta a la actividad en los centros educativos. Dichos paros se producirán de 6.45 a 9.15 y de 13.00 a 15.30 todos los días laborables y hasta el 7 de octubre. Solo habrá una excepción, el día 15, cuando los usuarios verán aumentar sus tiempos de espera entre las 7.15 y las 10.15 y entre las 13.00 y las 15.30.

Tranvía averiado en Independencia.
Tranvía averiado en Independencia.
HA

El comité, después de las asambleas con los trabajadores, no contestará a la última oferta de la empresa en el servicio de Mediación y Arbitraje (SAMA) hasta el próximo día 13. Mientras, el Ayuntamiento de Zaragoza ha decretado unos servicios mínimos del 60% que, según explicó este lunes la concejal de Servicios Públicos, Natalia Chueca, son "los más elevados teniendo en cuenta la legalidad y respetando el derecho a la huelga".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión