El tiempo en Zaragoza hoy, 6 de septiembre: soleado inicio de semana

Consulta la previsión meteorológica para hoy en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

La segunda semana de septiembre arranca como finalizó la primera. Sol y temperaturas cálidas, sin ser estas demasiado agresivas. Zaragoza inicia la semana de la vuelta al cole, que empezará este miércoles 8 de septiembre, con un clima adecuado a las fechas que acontecen. No se prevén lluvias y las nubes que se formen será altas, sin que el cielo esté nublado. Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 32º en las horas más propensas del día, entre las 15.00 y las 17.00. Por su parte, las temperaturas más bajas se situarán en torno a los 22º, en las primeras horas del día.

En otras localidades de la provincia zaragozana, como Calatayud, las temperaturas máximas también rondarán los 31-32º a primera hora de la tarde, mientras que las mínimas se situarán en 23º. En Ejea de los Caballeros los cielos también mostrarán nubes altas, como en el municipio bilbilitano. Las máximas en la capital de las Cinco Villas subirían hasta los 33º. En Huesca capital, la situación será similar que en los casos anteriores, mientras en Teruel, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las máximas no sobrepasarán los 30º y podría haber cielos nubosos a principios de la tarde.

A nivel general, en Aragón predominará el cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el valle del Ebro, brumas e intervalos de nubes bajas por la mañana. En los Pirineos y en la Ibérica, intervalos nubosos por la tarde y baja probabilidad de chubascos aislados. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo del sur y sureste.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión